Slow Waves traen el track perfecto para el fin de semana
El primer LP de Slow Waves es precisamente eso: una ola hermosa y suave que se construye y se hincha hasta un lanzamiento final, melancólico pero esperanzador. Toques de Nick Drake, Whiskeytown, Tom Petty, Roy Orbison, Big Star y los Plimsouls entretejen dentro y fuera de una instrumentación limpia y exuberante, siempre impulsada por voces desoladas y anhelantes.
El sencillo country de ‘Kill Me Like That’ te hará soñar con las oscuras y solitarias carreteras de Nogales, Arizona, mientras que el perfecto power-pop de Shades of Blue se siente como el dulce sabor de la miel sucia. Los últimos estilos de rock de Frontera de Mi Sol hacen que la ola rompa con un final satisfactorio. Ya sea que quieras relajarte con una cerveza fría frente a una fogata en el desierto a altas horas de la noche o llorar después de agarrarte con un ser querido, este álbum te hace el paro.
Las melodías de la invasión británica chocan con el acento de Bakersfield en ‘Keep Me for Now’ de Slow Waves. El cantante y guitarrista Levi Reyes te atrae con un cántico relajado para atraparte en una red de amor y lujuria. La dulce guitarra de Jimmy Teyechea y una sección rítmica de hierro fundido mantienen los sutiles giros y vueltas de la canción sobre los rieles para producir una grabación sin trabas de alegría y dolor. Y tiene palmas, ¿y a quién no le encantan las palmas?.