Circuitos Volátiles nos invita a bailar y logra una experiencia única

CIRCUITOS VOLÁTILES-6.jpg

La música electrónica está siendo invadida por una ola de artistas que reviven los ritmos tradicionales, los sonidos orgánicos y los instrumentos en vivo para hacer vibrar con una nueva frecuencia los salones de baile.

Circuitos Volátiles es un exponente de este fenómeno que transgrede el género para conformar algo más frenético, oscuro y, sobre todo, cadencioso. La propuesta es instrumental y experimental, pero sin dejar de ser popular y pegadizo.

Circuitos Volátiles en vivo sorprende por la ejecución de instrumentos como saxo, teclados, drum pads, melódica, congas, cuencos tibetanos y otros accesorios de percusión. Sumado a esto, sus característicos bajos profundos y sus melodías sensuales hacen al espectador entrar en trance y bailar durante todo el concierto. Es una experiencia imperdible que se puede apreciar en el último live set en Youtube.

‘Rumba Marciana’ es el nuevo lanzamiento de Circuitos Volátiles, una cumbia electrónica que hace bailar hasta a los marcianos más reticentes. Sintetiza su firma psicodélica con el ritmo clásico de la cumbia sonidera, produciendo un refrescante electro-folk experimental new wave. Es un nuevo hit al que nos tiene acostumbrados este proyecto, otra producción que sorprenderá en fiestas y salones de baile. Sin dejar de ser moderno, logra una experiencia bailable única. Circuitos Volátiles sigue proponiendo ritmos latinoamericanos en sus composiciones de paisajes sonoros.

Anterior
Anterior

Vivian Oranch nos ilumina con su 'Magia'

Siguiente
Siguiente

Mutar marca la madurez de KRAMS