'Amiga Mía' nos invita a seguir adelante

Cover (89).jpg

Rodica  Dioset  Huerta  Rodriguez  es conocida  artísticamente como Paloma  Villa, cantante de música regional mexicana que comenzó su trayectoria en 2006 en su natal San Luis Potosí como telonera de Alicia Villarreal, Bobby Pulido, entre otros.

Comunicadora, ecologista y activista por los derechos y empoderamiento de la mujer, labores por las que ha recibido nombramientos como Embajadora y Reina de los recursos naturales de la Ciudad de México (2013) y Mujer del Año (2020), otorgado por la Organización Internacional para la Equidad de Género de las Naciones Unidas, la Cámara Nacional de la Mujer y el Salón de la Fama México. 

En su faceta de cantante ha publicado tres discos: Soñadora y Romántica (2013), Emociones (Tributo a Lucha Villa) y 9 Lunas, que se presentó en el Auditorio Nacional en 2015 y que contiene el tema “Cuando ya no me quieras”, elegido por el cineasta Jim Mckay para aparecer en su película On the Seventh Day (En el séptimo día).

‘Amiga mía’ es canción que narra la historia de una mujer que sufre por una desilusión amorosa.

Esta canción invita a que hagamos una reflexión de amor propio y entender que aunque en el momento no duele y no nos guste lo que esta sucediendo, el tiempo desvía los caminos para quitarnos lo que no es bueno para nosotros. Y que todo sufrimiento trae consigo un crecimiento personal.

Anterior
Anterior

NiLo nos da una llamada de atención con 'Walking Around'

Siguiente
Siguiente

Katja Šulc canta cover muy a su manera