Nana Pancha suena mientras pueda…

Nana Pancha en una antaña banda de música, formada en el año de 1996, poco a poco se convirtió en una de las bandas de ska más importantes de México. Dieciocho años de trayectoria los respaldan como u grupo sólido y en constante maduración. “Sonríe mientras puedas”, es el nombre de su cuarta producción discográfica lanzada en 2015. Un disco que marca un capítulo más en el recorrido sonoro de esta agrupación. ¿Qué hay de nuevo en este disco? Abraham, frontman y vocalista de la banda, decidió sacar los sencillos de su disco, por separado, es decir, uno por uno.

De esta forma, cada single puede tener el impacto y peso musical que espera la banda, quienes por cierto, han trabajado muy duro en este disco. Además, lanzar sencillos de forma pausada, le permitió a la agrupación tener una presentación única y específica para las piezas. De igual forma, el arte de los sencillos es distinta.

“Esqueletos tocan a mi puerta”, es el tercer sencillo promocional de su nuevo disco. Cuenta con la colaboración de Jorge Salcedo, vocalista de Sekta Core. La texturas musicales de este sencillo son un tanto oscuras y comprueban que Nana Pancha, no tiene miedo de experimentar, ni de probar otros géneros que tocan a su puerta.

Dejamos el link para que disfruten el sencillo:

https://www.youtube.com/watch?v=_M5SW0aHlNE

 

Anterior
Anterior

El primero de Mexrrisey

Siguiente
Siguiente

Mexrrissey - No Manchester