Broken Fragments cuenta una historia que recoge piezas y las une

DSC09361.jpg

Lovely Paradox nace como tal en el 2020, un año muy complicado para la industria musical, se podría decir que es hijo de la pandemia.  Anteriormente, Omar Orozco estaba en un grupo en el que por distintas razones se tuvo que separar. Omar, se quedó con muchas canciones y con muchas ganas de comunicarme. Tomó su bajo y empezó a escribir y terminar lo que había empezado.

Cuando comienza la pandemia, Omar estaba en el estudio grabando su primer material, por estas mismas razones el proceso fue lento y mucho trabajo se hizo a la distancia. Tuvo una muy buena química con su productor, Jordi Zindel, esto facilitó el trabajo y el proceso de todas las canciones. La misma situación global le ayudó a inspirarse en algunas canciones del disco, le regaló paciencia y de alguna manera hasta le dio cierto rumbo al proyecto.

Lovely Paradox nace como respuesta a la soledad, al enojo y a los sentimientos atorados. La potencia y crudeza en el bajo es algo característico del proyecto, al igual que las letras honestas y directas. 


’Broken Fragments’ es el nombre de mi primer material como solista y se conforma de 10 canciones. Más allá de que a sus 25 años ha estado en otros proyectos musicales, Lovely Paradox es un proyecto mucho más personal, el disco va contando una historia en sí. Son distintas situaciones de su vida, fragmentos y recuerdos. El disco recoge las piezas y las une. Lovely Paradox se define como género sería post - punk y Rock alternativo. Diferentes medios también lo han catalogado como stoner rock.

Anterior
Anterior

Santiago Bernal nos recuerda a las rupturas amorosas

Siguiente
Siguiente

Mateo Cuarón reinventa su producción musical