Sumérgete a una dimensión paralela en la que los cielos se tiñen de colores raros con Laguna Dream
Laguna Dream es un nuevo proyecto calimexichileno de dance-pop en español, inspirado en los estados de alucine que se dan entre la vigilia y el sueño. Construida a distancia y en medio de la pandemia, la banda se juntó por primera vez para terminar su ópera prima en Kingsize Soundlabs: un camuflado y mítico estudio de Los Ángeles por donde han pasado Billie Eilish, Danger Mouse, Mick Jagger y Sigur Rós.
Inspirado por el post rock y la electrónica francesa, el dream pop, y la música electro-dance de los 2000, Laguna Dream se monta sobre una base rítmica sólida y minimalista, y un mar de sintetizadores análogos que tienen como único objetivo ponerte en rumbo a planetas lejanos. Pop anónimo y exquisito para ponerte a bailar en trance.
Hace su debut absoluto con una pieza poderosa de pop envolvente y ensoñador que parece venir de otro planeta o alguna dimensión paralela en la que los cielos se tiñen de colores raros.
“Amigo Virtual” es música para bailar y tripear que hace guiños a principios de siglo y la electrónica francesa, sin dejar de tener una identidad sólida que se apoya en el minimalismo de su línea rítmica, un baño de sintes análogos y una voz ensoñadora que pide ser algo más que un amigo virtual. El pasado y el futuro fundidos en una producción deliciosa que se potencia al máximo con la mezcla de Kennie Takahashi (Beck, Danger Mouse, Broken Bells, The Black Keys) y el master de Matt Lynch.