'Es Diferente' da como resultado un espectral sonido que te envuelve

02. LA FEMME D_ARGENT _ ph @s.o.v.o _ st @trosman_oficial.jpg

La Femme D’Argent es un proyecto de synth pop de Buenos Aires, Argentina creado por Agustina Vivo en 2016. Hoy, la banda se conforma junto a Balta- zar Oliver, Lucas Grasso y Andrés Pittavino.

El universo de La Femme cobra vida alrededor de una mujer. Con una producción delicada y minimalista, la elegancia de los arreglos le dan al espacio y al silencio un valor esencial. La consecuencia es un sonido espectral que combina elementos primitivos con una fuerte vertiente hacia la electrónica.

La Femme pisó firme en la escena local como banda finalista de la Bienal de Buenos Aires. Se la escuchó, en las últimas ediciones del Movistar FriMusic, Personal Fest y el Festival Sónar, entre otros. Abrió el show de Fito Páez en el Hipódromo de Palermo y de la banda francesa Barbagallo (baterista de Tame Impala) en el Teatro Xirgu.

En 2019 presentaron su primer LP, ‘Muro de Planck’ en Niceto Club con una puesta desafiante. Este nuevo show es una experiencia electrónica vibrante. ‘Muro de Planck’ es, a su vez, un Music short film (cortometraje) de ciencia ficción que relata el origen de esta dama de plata. El disco fue presentado en Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Uruguay. Arrancan el 2020 con una gira acústica por España e Italia y regresan a Argentina para abrir el año el 9 de febrero en el Cosquín Rock y el 23 Baradero Rock.

La Femme D’Argent presenta su nuevo single ‘Es diferente’. Un tema que habla sobre la forma que tenemos de vincularnos y sobre cómo esa forma, al final, no es más que un espejo de nosotros mismos. Una canción que deja en claro que desde la consciencia, todo es diferente. El despertar de una nueva etapa para La Femme, donde un sonido recargado de energía liderará un momento artístico atravesado por la fuerza y la valentía de un género que ya no se reprime.

Tema compuesto por La Femme D'Argent. Producido por Baltazar Oliver, integrante del proyecto. Grabado y mezclado por Juan Stewart en Estudio El Árbol. Mastering por Carlos Laurenz.

Anterior
Anterior

¡Feliz Navibach!

Siguiente
Siguiente

Slimm El Loko nos da la 'Medicina' que necesitamos