Curandero de Orkezta Mendoza

Orkesta Mendoza.By Quetzal Guerreo.jpg

“Mixing 60s rock styles with traditional Latin stompers, the US-Mexican band are both experimental and rousing.” – The Guardian

A veces, las cosas se unen simplemente como si estuvieran destinadas a existir, Orkesta Mendoza lo hizo: Las estrellas parecieron alinearse y todo fue compuesto, grabado y masterizado en solo unos pocos meses, así salió Curandero, su segundo álbum.

 "Lo hicimos tan rápido que el resultado fue ligero", explica el líder de la banda Sergio Mendoza.

“En mi cabeza, Orkesta Mendoza es definitivamente una banda de rock ". Ese profundo amor por el rock cruza el tiempo y el espacio. "Eres Oficial", por ejemplo, se remonta a la década de 1950 para evocar el fantasma de Buddy Holly en sus insistentes acordes de guitarra, y la producción que pone énfasis en el tambor. La canción es pegadiza; se adhiere al cerebro con una sensación clásica y sobria.

 "Gran parte del álbum tiene ese sonido más despojado", admite Mendoza, "y el espacio para dejar pasar la música lo hace más amigable para la radio". 

Curandero tiene una sensación cercana e íntima, esa sensibilidad vintage es una rareza claramente adictiva con una giro inesperado que estalla como una burbuja brillante y perfecta para terminar el disco.

Anterior
Anterior

La nueva propuesta de Glass Cristina

Siguiente
Siguiente

No me halagas