La nueva propuesta de Glass Cristina

Piramide.jpg

Glass Cristina presenta su noveno sencillo Bad King John lleno de un ambiente oscuro y melancólico en comparación con Supermagic o Queen’s Crown.

Bad King John es una historia ficticia pero con algunas similitudes en la vida de John the 1st. Rey de Inglaterra. Un niño soñador cuenta a su madre ‘Algún día yo seré el rey’. Ella junto con la gente del pueblo, se burlan por pensar demasiado alto argumentando que nunca llegará a ninguna parte en su vida.

John crece, se convierte en rey y realiza su primera petición "encender las urnas". Así, el niño del que alguna vez se burlaron quema a todos, incluyendo su madre.

Las letras de Glass Cristina hacen referencia entre líneas a situaciones sociales, insinuando posibles repercusiones en la vida de joven dentro de un ambiente problemático y cómo estos factores pueden extenderse con resultados terribles.

 Aunque la canción sugiere temas de venganza y tiranía, el mensaje no es destinado a ser tan sombrío. Bad King John, trata esencialmente de persistencia a través de situaciones difíciles, logro de objetivos contra expectativas y avanzar por el dolor que esto podría causar.

Anterior
Anterior

Daebru y su Grow Up

Siguiente
Siguiente

Curandero de Orkezta Mendoza