Circuitos Volátiles y Gerónimo Pavani crean la conexión perfecta de tradición y house en un solo track

Circuitos Volátiles es un proyecto de música electrónica de México y Argentina que mezcla dub con ritmos latinoamericanos. El productor Sebastián Mensi logra hacer este nuevo concepto que ha ido creciendo desde el lanzamiento de su primer álbum UNO en junio de 2017.

El set en vivo de la banda sorprende con instrumentos que incluyen saxo, teclados, pads de batería, congas, vibradores étnicos, campanas de pie y otros instrumentos de percusión. Además, los característicos bajos profundos y melodías calientes de Circuitos Volátiles lanzan al público en trance durante todo el concierto. Es una experiencia increíble que se puede ver en el último video en vivo de YouTube.

En esta ocasión, colaboran con el músico cantautor, multiinstrumentista y productor musical, Gerónimo Pavani. Hijo de la música popular argentina. Comenzó a coleccionar flautas desde muy niño, luego aprendió guitarra y, más tarde, piano. Desde temprana edad se dedicó a viajar guitarra al hombro por Sudamérica lo que le dio la posibilidad de nutrir su música con una gran variedad cultural.

Su música, genera una conexión con un estado más elevado de consciencia. Por lo que sus canciones son interpretadas, incluso, en ceremonias rituales.

Circuitos Volátiles y Gerónimo Pavani buscan el son jarocho tradicional de ‘La Bruja’ (muy conocido de Veracruz, México) para envolverte en el trance perfecto. Deconstruyeron esta canción y produjeron una pista orgánica de la casa.

Anterior
Anterior

Miguel Velasco le brinda un homenaje a su maestro Eumir Deodato

Siguiente
Siguiente

Olvídate de todo lo que piensas de la música cubana y mejor escucha a Óscar Sánchez