Los sonidos nocturnos revelados por Andrés Volkov

Andr‚s Volkov 2.jpg

Jugar y aprender es el principal objetivo de Andrés Volkov como artista. Compositor experimental mexicano, Andrés así lo demuestra en sus constantes experimentos musicales y sonoros que aportan todo tipo de sabores a la mesa. Desde boleros románticos como “Con Cuidadito” hasta fusiones extravagantes como Cerati y trap. Andrés está aquí para divertirse y para intentar filtrar un buen silbado en tantas canciones como sea posible.

‘Bosque Ciudad’ (Forest City), es una canción que escribió después de una grabación nocturna de sonidos de la ciudad en Nueva York. Honestamente, se entristeció mucho al notar que una hora de sonidos no se habían dado "sonidos naturales" de ninguna manera. Como si la ciudad no fuera más que un desierto de cemento.

Todos sabemos que no se puede tener todo en la vida, pero ¿es un sueño pensar en un lugar que tenga las maravillas de Nueva York y el Amazonas? Una ciudad que nunca duerme, pero que se comparte con otros seres vivos. Una ciudad forestal. Después de producir esta canción en su habitación, planeó un viaje de un día al rescate de vida silvestre de Jamaica Bay, el lugar más "salvaje" de la zona, y grabó un divertido vídeo para acompañar este sencillo.

Anterior
Anterior

Emanuel Cortés demuestra que su esfuerzo rinde frutos

Siguiente
Siguiente

'Siento' demuestra los sentimientos más ocultos de Vera Pedro