A veces aferrarse algo hace más daño que soltarse con Amor Griego

Foto artista 2 -1200.jpg

Amor Griego, proyecto emergente creado en la CDMX, posteriormente cambia su ubicación a Cancún, México. Evolucionando en la oscuridad ha logrado definir su sonido poco a poco, desde el electro pop experimental hasta un sólido synth pop.

Luego de grabar un EP de 8 canciones que quedaron en el baúl de los recuerdos, alcanzó un sonido sobrio y "colorido". Recién salido del backstage, asoma la cabeza al mundo con "Maldita Noche" entre otras canciones como: "Del Amor a la Repugnancia" y singles "Carnaval", íntegramente trabajados por él.

‘Maldita noche (explicit)’ hace referencia a una noche fascinante en la que te encuentras en una lucha entre el amor y la angustia. Una noche particular que nunca olvidaremos, llena de luces deslumbrantes pero al final descubres que estás vacío y frío. Intentas aferrarte a una compañía sin sentido y empiezas a rogar por un poco de respeto por ti mismo y por algo de amor.

El sonido es un synth pop con un ritmo en la batería con unas voces confusas que surgen del dolor. De repente, la canción cambia el ritmo a una pieza lenta solo para rendirse ante lo inevitable.

Anterior
Anterior

Kalitz presenta su segundo EP 'Rocíos al atardecer'

Siguiente
Siguiente

Raúl Muro Pérez comparte su sencillo más personal 'piel'