Regresa Nico Orozco entre pánico y locura al son de las “3 de la mañana”

Nico y Los Orozcopos siguen corriendo tumbados hasta el top, en el mejor sentido de las palabras.

Continuando su misión de crear “música para curar el alma, destapar una botella y desahogar los problemas”, el cantautor originario de Culiacán, Sinaloa, sigue abriéndose camino fusionando la música de su tierra natal con otros géneros más recientes, logrando cross-overs refrescantes para quienes gozan de la música regional mexicana e independiente alternativa, sin fronteras. 

La máxima evidencia de ello puede ser apreciada en su anterior sencillo “Como en el cielo”, una reversión de “Just Like Heaven” de The Cure en la que, ayudado de la versión firmada por los Shains, logró reubicarla en un contexto completamente nuevo, tan enigmático como electrizante.

Ahora, con este nuevo sencillo titulado “3 de la mañana”, persiste la dificultad de resistirse a sentirse identificadx con su letra, pues todxs hemos sido víctimas de la malacopa en algún momento de nuestras vidas, así como las crudas morales que conllevan estas infames experiencias. –No lo haga, compa– le diría a Orozco su paisano El Komander.

Luego de construir y marcar pasos agigantados en su carrera junto a personalidades como Erik Canales (Allison) y Andrés Canalla (Tungas), lo que sigue para Nico Orozco es seguir contando nuevas historias a través de nuevos sonidos, pues la brillante manera de interpretarlos lo ha llevado a consolidarse como una de las mejores propuestas emergentes de los últimos dos años dentro de la industria musical en México. 

Anterior
Anterior

Marina de Ita presenta "Eternidad"

Siguiente
Siguiente

Lucia Vainilla presenta "Cisne"