Red Jesus presenta "BUENX" ft Priscila Félix
La fusión de estas almas eclécticas se convirtió en una canción traviesa que se burla de los estereotipos de género mientras navega por una pista minimalista guiada por sintetizadores juguetones y ritmos tropicales sexys y lentos. “BUENX” podría clasificarse fácilmente como música latina urbana, pero su profundidad y sabrosa complejidad revelan la intención de ofrecer algo fresco, nuevo y sobre todo, impredecible.
No es casualidad que escuches a Pri y Red riéndose más de una vez en medio de la canción: se trataba de divertirse. La letra, la música e incluso la estructura evolutiva de la canción es todo un juego musical y rítmico lleno de cortes, sonidos extraños y dos voces tan diferentes y contrastantes, que son capaces de reflejar a la perfección la dicotomía del amor y las relaciones humanas.
Esta peculiar canción tropical-pop-urbana-latina-alternativa fue compuesta por Red Jesus, escrita por Red y Priscila y producida por el nuevo talento mexicano Marco Martinez.
Red Jesus y Priscila Félix son dos pájaros raros que vuelan por la vasta escena de la música independiente mexicana. Ambos artistas multidisciplinarios, Priscila comenzó como bailarina y luego desarrolló su pasión por la música, logrando una importante participación en “La Voz” México en 2015. Red, baterista convertida en intérprete, productor y compositor, ha actuado en varios comerciales de televisión y en la famosa antología de terror “ABC´s of Death 2” junto a Martina Garcia (Homeland, Narcos). Como cantantes y compositores, ambos han colocado canciones en varias listas de reproducción editoriales en diferentes plataformas musicales, incluidas “Novedades Viernes MX” y “Novedades Indie” en Spotify. En 2020, “No Hago Milagros” de Red fue seleccionada entre las mejores 50 canciones del año por Amazon Music.
La fusión de estas almas eclécticas se convirtió en una canción traviesa que se burla de los estereotipos de género mientras navega por una pista minimalista guiada por sintetizadores juguetones y ritmos tropicales sexys y lentos.